nuestros cursos DE hostelería

Nuestros cursos de hostelería ofrecen una experiencia educativa excepcional que brinda una amplia gama de beneficios para quienes buscan una carrera exitosa en este apasionante campo. En primer lugar, nuestros programas están diseñados por expertos de la industria, lo que garantiza que los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades actualizados y relevantes. Además, ofrecemos oportunidades de prácticas en establecimientos de renombre, lo que permite a nuestros alumnos ganar experiencia práctica invaluable.

Además, fomentamos el desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación, fundamentales en el sector de la hostelería. Los graduados de nuestros cursos están preparados para entrar en la industria y avanzar en sus carreras, ya que han adquirido las herramientas necesarias para sobresalir en un sector en constante evolución.

Saborea el Arte:  Donde cada corte es una experiencia y cada sabor es una obra maestra.

SUMILLER PROFESIONAL

Aromas que guían, sabores que inspiran. Eleva tu pasión por el vino con conocimientos que despiertan los sentidos

Descubre los secretos de los postres irresistibles y conquista con tus creaciones. ¡Dulce aprendizaje, sabor que trasciende!

SALUD, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Nutre tu conocimiento, transforma tu salud. Descubre el poder de la alimentación consciente

Del fogón a tu inspiración, descubre el arte culinario con nuestros cursos de cocina. ¡Sabor, creatividad y pasión en cada lección! Cocina tus sueños

Transformando sueños en destinos. Domina el arte de la planificación de viajes con la herramienta líder. ¡Viaja más allá de las expectativas, descubre el poder de Amadeus!

Planificación Y Organización de Eventos

Conviértete en el arquitecto de momentos inolvidables: Diseña experiencias únicas, gestiona con maestría, ¡crea recuerdos que perduran!

Promoción y Venta de Servicios Turísticos

Convierte Viajes en Sueños Realizados: Despierta Pasiones, Vende Destinos: ¡Domina el Arte de la Promoción y Venta de Servicios Turísticos!

ANIMACIÓN TURÍSTICA

Diviértete Mientras Creas Experiencias Inolvidables: ¡Sé un Maestro en el Arte de Animar el Turismo!

ECOTURISMO

Descubre la Naturaleza, Conéctate con la Aventura: ¡Explora el Mundo a Través del Ecoturismo!

NUESTROS CURSOS DE TURISMO

Nuestros cursos de turismo brindan una sólida base para aquellos que desean adentrarse en esta emocionante industria. Los beneficios de nuestra formación son variados y significativos. En primer lugar, ofrecemos un enfoque integral que cubre todos los aspectos del turismo, desde la planificación y gestión de destinos hasta la atención al cliente y el marketing turístico. Nuestro equipo de instructores, compuesto por expertos en el campo, proporciona a los estudiantes conocimientos actualizados y prácticos. Además, fomentamos el desarrollo de habilidades interpersonales, multilingües y de resolución de problemas, lo que es esencial en un sector tan diverso y globalizado. Los graduados de nuestros cursos están preparados para destacar en la industria del turismo, ya sea trabajando en agencias de viajes, hoteles, aerolíneas o incluso emprendiendo sus propios proyectos.

Despierta tu Potencial, Transforma tu Futuro: ¡Inscríbete y Descubre un Mundo de Oportunidades con nuestra formación!

Descubre el cielo con nosotros

Tripulante de Cabina de Pasajeros con Titulación Oficial AESA