Cursos especializados en Hostelería

Convierte tu curiosidad en habilidades y tu potencial en excelencia.

Hospitalidad que se aprende, pasión que se comparte. Descubre tu camino en nuestros cursos de hostelería, donde cada experiencia es un plato lleno de oportunidades.

Corte y Cata de Jamón

Explora el mundo del jamón con nuestro curso de corte y cata. Aprenderás técnicas refinadas, explorarás variedades y sabores, y descubrirás los secretos que hacen del jamón una exquisitez. Con instructores expertos, te convertirás en un maestro del corte y la apreciación del jamón. ¡Embárcate en esta experiencia única!

Sumiller Profesional

Descubre el universo del vino con nuestro Curso de Sumiller Profesional. De la viña a la copa, descubre la riqueza vitivinícola, maridando aromas con maestría. Impartido por expertos en enología, adquiere habilidades sólidas para destacar en la selección de vinos.¡Deja que tu pasión por el vino brille!

Elaboraciones Básicas de Repostería-Pastelería

Aprende desde las bases clásicas hasta innovadoras técnicas para convertirte en un maestro pastelero. Con instructores apasionados y enfoque creativo, dominarás la repostería para crear creaciones excepcionales. ¡Endulza tu camino hacia el éxito con nosotros!

Salud, Nutrición y Dietética

Conoce los fundamentos esenciales para un estilo de vida equilibrado. Comprenderás los principios nutricionales, diseñarás dietas personalizadas y adquirirás conocimientos para promover el bienestar. Te capacitarás para inspirar cambios positivos en la salud. ¡Embárcate en el camino hacia una vida más saludable con nosotros!

Cocina Internacional

Descubre el mundo en nuestro Curso de Cocina Internacional, donde explorarás sabores desde Asia hasta el Mediterráneo. Con técnicas auténticas, nuestros chefs te guiarán para crear experiencias únicas. Adquiere las habilidades necesarias para sorprender con platillos exquisitos de cualquier rincón del planeta. ¡Conviértete en un chef internacional!

Cocina Italiana

Explora la auténtica gastronomía italiana con nuestro Curso de Cocina. Desde pastas artesanales hasta salsas sabrosas, nuestros chefs expertos comparten técnicas tradicionales para recrear los irresistibles sabores de Italia. Sumérgete en la pasión y excelencia de la cocina italiana con nosotros. ¡Embárcate en este delicioso viaje culinario!

Cocina Mediterránea

Descubre la riqueza de la Cocina Mediterránea en nuestro curso. Sumérgete en sabores frescos, aprende técnicas tradicionales con ingredientes diversos. Nuestros chefs te guiarán para crear platos auténticos y deliciosos que reflejen la esencia culinaria única de la región. ¡Embárcate en este vibrante viaje culinario con nosotros!

Cocina tradicional Española

Descubre la auténtica Cocina Tradicional Española con nuestro curso. Desde la paella hasta las tapas, aprende técnicas que definen la riqueza gastronómica del país. Con la guía de chefs expertos, crea platos auténticos que homenajean a esta tradición única. ¡Embárcate en este apasionante viaje gastronómico con nosotros!

Inscríbete hoy mismo