Enseñamos Más que Oficios, Creamos Profesionales

Conoce todo sobre nosotros

¡Bienvenidos a nuestros centros de formación de hostelería y turismo! En nuestro compromiso por impulsar el crecimiento profesional y la excelencia en el sector, ofrecemos programas educativos diseñados para aquellos apasionados por la hospitalidad y el turismo.

DOCENTES CUALIFICADOS

Contamos con un equipo docente altamente calificado, compuesto por profesionales con experiencia en la industria, listos para guiar y apoyar a nuestros estudiantes en su viaje educativo.

FORMACIÓN DE CALIDAD

Nuestros programas de formación abarcan una amplia gama de disciplinas, desde cocina y servicio de alimentos hasta gestión hotelera y turística. Nos esforzamos por ofrecer una educación integral que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

colaboramos estrechamente con empresas del sector, facilitando oportunidades de prácticas para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido en un entorno laboral real.

Nuestros Centros de Formación

Conéctate con nosotros y descubre cómo nuestros centros de formación pueden ser el trampolín para una carrera exitosa en el emocionante mundo de la hostelería y el turismo. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad educativa y a alcanzar tus metas profesionales!

Paseo Delicias 22 28045 Madrid

Calle Manipa 48 28027 Madrid

Calle Tutor 11 28008 Madrid

Calle Padre Recadero de los Ríos 19 03005 Alicante

Nuestro portal de documentación corporativa es la puerta principal a la información fundamental que guía nuestra organización. En este espacio digital, centralizamos de manera eficiente y accesible los documentos clave que delinean nuestra visión, misión y valores, así como las pautas y políticas que dirigen nuestras operaciones. Este portal refleja nuestro compromiso con la transparencia y la coherencia, proporcionando un recurso integral para acceder a la esencia de nuestra identidad y funcionamiento organizativo.