¿Quieres ser azafata o azafato de vuelo?

Ser Tripulante de Cabina no es sólo una de las profesiones más deseadas y atractivas, además es una de las más demandadas por las compañías aéreas , donde los TCP representan la imagen de las aerolíneas con importantes funciones en la seguridad de la operación aérea y las labores de relaciones con el pasajero.

Curso de tripulante de cabina de pasajeros

En Escuela Internacional de Empresas hemos diseñado el curso de TCP más completo del mercado , garantizando una formación global de la profesión que es sinónimo de éxito en el mercado laboral.

Este programa de estudios, basado en la formación obligatoria de AESA, se complementa con  Coaching en Experiencia a Bordo e Inglés.

Para una mayor comodidad de nuestros alumnos desarrollamos la parte teórica de nuestros cursos en nuestras aulas de Paseo de las Delicias,  muy cerca de la estación de Atocha, y las prácticas obligatorias de AESA en el aeropuerto de Cuatro Vientos y en piscinas con las que tenemos convenios de colaboración.

Requisitos para ser azafata de vuelo

El curso no presenta requisitos previos, pero es cierto que todas las  compañías aéreas tienen unos requisitos para presentarse a las pruebas de acceso al puesto de trabajo, las más comunes son: altura, idiomas, y licencia de vuelo. Alguna valora la experiencia y formación relacionada con la profesión. Si quieres más información sobre lo requisitos de cada compañía,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Titulación oficial de inglés incluida

Todos los alumnos de TCP recibirán clases de inglés con una duración total de 100 horas  . Asimismo, podrán acreditar dicho nivel a través del Oxford Test of English en nuestros centros oficiales acreditados.